Fútbol - boca

Lunes 12 de Septiembre de 2022 - 09:30 hs

La chicana de Riquelme a Gallardo por su frase sobre la Bombonera

El vice del Xeneize le respondió al Muñeco por sus dichos sobre la "comodidad" de River en el estadio de Boca.

Actualizado: Lunes 12 de Septiembre de 2022 - 09:31 hs

Marcelo Gallardo le puso picante a la previa de este superclásico: "Nos sentimos bien, nos sentimos cómodos yendo a la Bombonera", había disparado el técnico de River en la semana. Con la victoria de Boca consumada, fueron varios los integrantes del mundo Boca que se refirieron a la frase del Muñeco y, tras la ironía de Benedetto y la pícara respuesta de Ibarra, llegó la respuesta de Juan Román Riquelme.

En una extensa charla con ESPN, Riquelme aseguró que "soy un hincha más, estoy muy contento" por la victoria de Boca. El vicepresidente resaltó una y otra vez que el Xeneize "ganó merecidamente" y se mostró muy feliz por el rendimiento del equipo. Luego de hablar largo y tendido sobre los de Ibarra, el ídolo de la Ribera chicaneó a Gallardo.

"Este estadio es el más lindo del mundo, eso es por nuestros hinchas, cuando saltan, se mueve de verdad, es una cosa increíble, difícil de explicar. Si el entrenador de ello dice eso está fantástico, si lo disfrutan, buenísimo, estamos muy contentos de que sea así", soltó Riquelme, con un resabio de ironía y mucha felicidad por el triunfo en el superclásico.

El partido de este domingo fue el primero frente a River con público en la Bombonera desde que Riquelme asumió como dirigente. La hinchada de Boca hizo un recibimiento impresionante para sus jugadores, algo que el vice cree que fue importante para el trámite del encuentro: "Volvimos a jugar en casa con gente después de muchos años. Desde el mediodía la calle estaba llena. ¡Cómo no vas a tener ganas de jugar este partido! Cuando la gente salta vos sentís que jugás con más jugadores", aseguró.

Por último, Riquelme expresó que lo de la gente de Boca fue "maravilloso" y destacó, una vez más, a la Bombonera como "el mejor estadio del mundo": "Jugar en Boca es lo más grande que le puede pasar a un futbolista. Vivir la experiencia de entrar a un superclásico acá es maravilloso. Después de mucho tiempo volvimos jugar con gente, la gente disfrutó mucho, la pasó muy bien".

Fuente: diez en deportes