Fútbol - La Bombonera

Domingo 11 de Septiembre de 2022 - 19:28 hs

¿Qué le pasó a Rodrigo Aliendro en el Superclásico?

El mediocampista de River tuvo que salir en el segundo tiempo del Superclásico ante Boca debido a un fuerte golpe en el rostro.

Actualizado: Domingo 11 de Septiembre de 2022 - 22:44 hs

Télam

El volante Rodrigo Aliendro sufrió una fractura del malar derecho en el partido ante Boca Juniors en la Bombonera al chocar con el volante local Alan Varela y en River evalúan si será operado en las próximas horas.

Aliendro fue retirado en camilla del campo de juego con las fosas nasales sangrando y el pómulo derecho muy inflamado e inmediatamente fue trasladado a una clínica cercana en la que permanecerá internado al menos hasta mañana.

El mediocampista ex Colón, de Santa Fe se someterá a estudios para ver si es intervenido próximamente.

Aliendro había ingresado en el entretiempo por Marcelo Herrera pero debió ser reemplazado por Agustín Palavecino a los 35 minutos de la etapa final.

Rodrigo Aliendro disputó su primer Superclásico y no fue como esperaba el mediocampista de River, debido a que solamente pudo disputar 24 minutos del encuentro ante Boca desarrollado en la Bombonera y que le dio continuidad a la fecha 18 de la Liga Profesional.

Aliendro, quien fue suplente e ingresó en el entretiempo, sufrió un golpe muy duro al chocar con Alan Varela y Marcelo Gallardo decidió que no continúe en el partido más allá de que el mediocampista, desconsolado y con lágrimas, pedía seguir.

Fuente: TyC Sports