Futbol - Colombia

Domingo 11 de Septiembre de 2022 - 16:19 hs

Wilson Morelo se despachó con un doblete en Independiente Santa Fe

El cuadro capitalino llegó a 18 puntos tras derrotar al Deportivo Pasto en el juego válido a la fecha 11 del torneo colombiano.

Independiente Santa Fe volvió a ganar en la liga BetPlay 2022-II. Esta vez superó 2 – 1 al Deportivo Pasto en el Estadio El Campín. Fue un compromiso de rivales directos, los cuales se encuentran dentro del grupo de los 8 y aspiran a clasificar a la fiesta de fin de año.

Con este resultado el ‘Cardenal’ ascendió a la tercera casilla de la tabla de posiciones tras sumar 18 puntos; solo es superado por Millonarios y Unión Magdalena, respectivamente.

Fue un partido muy parejo de principio a fin, que tuvo una accion bastante escandalosa que involucró al portero y capitán de Santa Fe, Leandro Castellanos, quien chocó con Mariano Vásquez y tuvo que abandonar el terreno de juego y ser trasladado a la clínica de Marly.


La buena noticia fue la gran noche de Wilson Morelo, goleador que despertó y con dos goles le dio el triunfo a Independiente Santa Fe. El primero llegó al minuto 12 y el segundo al 63. El descuento de la visita llegó al 61 en los pies de Facundo Boné.

En este encuentro se presentó el debut de Carlos Moreno, lateral que ingresó en la segunda mitad por Jonathan Herrera. Así mismo Wilfrido De La Rosa volvió a sumar minutos tras un mes de ausencia por lesión.

En la próxima fecha el ‘León’ visitará a Atlético Bucaramanga y luego, como forastero, estará en Santa Marta enfrentando al Unión Magdalena. Cabe recordar que el juego ante Atlético Nacional fue postergado para el 29 de septiembre.

Fuente: pulzo