Futbol - Liga Profesional

Domingo 11 de Septiembre de 2022 - 15:04 hs

El partido entre Talleres y Colón no sufrirá cambio en su programación

Finalmente, la Primera Nacional modificó el partido entre Belgrano y Defensores de Belgrano, con lo cual no se modificará el duelo entre la T y el Sabalero.

Belgrano está enfocado en el crucial partido de este lunes a las 21.10 en Tucumán ante San Martín, y mira de reojo el próximo partido como local, ante Defensores de Belgrano y con la ilusión de liberar el festejo por el primer ascenso. Ese compromiso cambió de día y de hora, y pasó al lunes 19 de setiembre a las 21.30.

Había sido pautado para el domingo 18 de setiembre en Alberdi, a las 20.30. Ese mismo día Talleres recibe a Colón de Santa Fe, por Liga Profesional y por razones de seguridad el Cosedepro no lo veía con buenos ojos. Por lo que se manejo que los Albiazules pasaran su partido para el lunes 19. Finalmente, será Belgrano el que juegue ese lunes, a las 21.30 y por la fecha 34 de la Primera Nacional. Hay un pedido de la dirigencia Celeste para adelantar el horario para las 20.

El plantel celeste viaja este domingo por la mañana en avión rumbo a Tucumán, con la posibilidad de consagrarse este lunes. Lo hará en caso de ganarle al Santo y que Instituto no lo haga en su encuentro con Gimnasia de Jujuy.

Fuente: Vía Córdoba