Futbol - Serie A

Domingo 11 de Septiembre de 2022 - 14:43 hs

Atalanta tropezó ante Cremonese y ahora comparte la cima de Italia

El equipo que tuvo a Juan Musso, responsable en el primer gol, perdió como local y ahora comparte la cima con Napoli y Milan.

Atalanta, con el arquero Juan Musso, quien tuvo incidencia en el gol del empate 1-1 de Cremonese, tropezó hoy de local y ahora comparte la cima de la Serie A con Napoli y Milan, mientras que Lucas Martínez Quarta anotó en la derrota de Fiorentina.

En la continuidad de la sexta fecha, el equipo de Bérgamo se puso en ventaja a los 29 minutos del segundo tiempo con el gol del turco Merih Demiral y se mantenía como líder del campeonato pero a los 33', Emanuele Valeri igualó para Cremonese, que sumó su segundo punto en la Serie A.

En el gol de la visita, el arquero Juan Musso tuvo incidencia ya que dio un largo rebote tras un remate desde afuera del área de su compatriota Santiago Ascacíbar, quien había ingresado en el segundo tiempo.

En el equipo visitante estuvo desde el inicio a Gonzalo Escalante.

Musso es uno de los arqueros que convocó Lionel Scaloni para la última gira del seleccionado argentino por Estados Unidos previa al Mundial de Qatar.

Tras el empate, Atalanta ahora comparte la punta con Napoli y Milan, todos con 14 unidades.

El defensor Lucas Martínez Quarta, quien regresó a la convocatoria de la "Albiceleste", marcó su primer gol en la temporada en la derrota de Fiorentina ante Bologna por 2 a 1, como visitante.

El ex River Plate fue titular y abrió el marcador a los 9 minutos del segundo tiempo pero el conjunto local lo dio vuelta entre el 14 y el 17 y se quedó con el triunfo en el debut del interino Luca Vigiani tras la salida del serbio Sinisa Mihajlovic.

Nicolás Domínguez, en el local, y Nicolás González, en la visita, no jugaron por lesión.

Udinese se afirma como escolta a un punto tras la victoria sobre Sassuolo por 3 a 1, como visitante.

El tucumano Maximiliano Pereyra fue el capitán de Udinese y titular junto a Nehuén Pérez y aportó una asistencia en el triunfo que se definió con dos goles en tiempo de adición.

 

Fuente: Télam