Futbol - Estados Unidos

Domingo 11 de Septiembre de 2022 - 11:09 hs

Thiago Almada marca un golazo después de su convocatoria al seleccionado argentino

El exjugador de Vélez, una de las sorpresas de la citación de Lionel Scaloni, anotó un gol de gran factura en el triunfo de Atlanta United ante Toronto FC por 4-2 en la MLS.

Actualizado: Domingo 11 de Septiembre de 2022 - 11:10 hs

Thiago Almada, una de los sorpresas en la convocatoria del seleccionado argentino, marcó un golazo en la victoria de Atlanta United sobre Toronto FC por 4 a 2 en el marco de la MLS de Estados Unidos.

La fecha también tuvo festejos de Gonzalo Higuaín para la derrota de Inter Miami y de Álvaro Barreal y Luciano Acosta en la goleada de Cincinnati.

Almada hizo el gol del 3-2 que encaminó la victoria de su equipo con un tremendo remate desde afuera del área que se metió en el ángulo.



Este fue el quinto gol en la MLS del ex Vélez Sarsfield que no marcaba desde mediados de agosto y volvió a hacerlo tras el llamado de Lionel Scaloni.

Almada estará en el plantel del seleccionado argentino que jugará los amistosos contra Honduras y Jamaica a fin de mes en Estados Unidos.

Alan Franco y Santiago Sosa también fueron titulares en Atlanta United, Franco Ibarra ingresó y tanto Marcelino Moreno como Rocco Ríos Novo fueron suplentes.

En otro partido, Gonzalo Higuaín hizo un gol, de penal, que no le alcanzó a Inter Miami, que finalmente perdió contra Chicago Fire por 3-1, como visitante.

El "Pipita" lleva diez goles en la temporada.

Álvaro Barreal y Luciano Acosta se anotaron en la goleada de Cincinnati sobre San Jose Earthquakes por 6 a 0.

El ex Vélez marcó el 1-0 tras asistencia de Acosta y el futbolista con pasado en Boca Juniors anotó el 3-0, de penal.

La semana 30 de la temporada regular de la MLS ya dejó a dos equipos sin chances de clasificar a los playoffs: Houston Dynamo (Matías Vera, ex Nueva Chicago) en la conferencia Oeste y DC United, el equipo dirigido por Wayne Rooney, en la Este.
 

Fuente: Télam