El Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH detalló que las condiciones son algo estables, pero que se observa la presencia de un sistema de alta presión, asociado a una masa de aire frío en la región litoral y centro del país, lo que mantienen las condiciones buenas y estables para los próximos días.
No se esperan lluvias en la región. En cuanto a las temperaturas, se prevé que se mantengan en descenso, y luego con tendencia a la amplitud típica para la época, con mañanas y noches frías, y tardes con máximas entre los 23 a 24°C.
De este modo, para el resto del viernes se espera cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos moderados a regulares por momentos predominando del sector sur/suroeste, disminuyendo gradualmente su intensidad con el correr de las horas.
Extendido
Sábado Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves de direcciones variables.
Domingo Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.
