Según los datos del Centro de Información Meteorológica de la UNL, tendremos una jornada con condiciones algo inestables con una máxima de 25 grados y una temperatura mínima que rondaría los 15 grados.
Se observa en la región un sistema de baja presión en la región centro/este del país, la cual está asociada al avance de una masa de aire frío. Por esta razón se estuve que durante este jueves tengamos un aumento de nubosidad y el incremento de las intensidades de viento. Las condiciones deberían mejorar durante este viernes en donde tendremos un descenso de temperatura.
¿Cómo estará el fin de semana?
VIERNES: Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Se espera una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 19 grados.
SÁBADO:Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Se espera una temperatura mínima de 06 grados y una máxima de 21 grados.
DOMINGO:Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad. Condiciones estables. Se espera una temperatura mínima de 08 grados y una máxima de 22 grados.