Cultura - Para disfrutar

Martes 06 de Septiembre de 2022 - 09:13 hs

Santa Fe Capital de la Música se inicia con dos conciertos

Serán en la planta de la Estación Belgrano. El jueves 8 a las 20, en la Sala Ariel Ramírez, se presentarán los proyectos del Ensamble Vocal Santa Fe Jazz Campus, dirigido por Karol Bayer y Sebastián López; y la Santa Fe Jazz Campus Big Band, dirigida por el maestro Pedro Casís.

Actualizado: Martes 06 de Septiembre de 2022 - 09:17 hs

Santa Fe Capital de la Música se inicia con dos conciertos en la planta de la Estación Belgrano.

El jueves 8 a las 20, en la Sala Ariel Ramírez, se presentarán los proyectos del Ensamble Vocal Santa Fe Jazz Campus, dirigido por Karol Bayer y Sebastián López; y la Santa Fe Jazz Campus Big Band, dirigida por el maestro Pedro Casís.

La grilla continúa esa misma noche con un acústico de Tavo Angelini, desde las 21.30, en la Sala 5.

Las entradas para este recital son gratuitas como en todo el festival, con capacidad limitada, por lo que se deberán retirar dos horas antes del show, en el hall del espacio ubicado en Bulevar Gálvez 1150.

A partir del viernes, los recitales se desarrollarán en un gran escenario en los andenes. Desde las 18, se presentarán Nalú, Eterna Siesta, La Voz del Pueblo, Cada Cual, Los Cuervos y Cori.

Las puertas se abrirán de nuevo el sábado, pero a las 17, y serán protagonistas: el grupo para las infancias Melocotón Pajarito, Fresias, Vanda, Faünaversus, Josela, Murga La Desbocada y Cabezones.

El domingo, también desde las 17, se podrá disfrutar del grupo Paquito, Belén Irigoyen, Galindez, Ouperr, Candela Fernández, Azul Castelló y Delfino Flow junto a La Puro Flow Band.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe realizará una nueva Velada Patriótica en el Teatro Municipal 1º de Mayo. El concierto tendrá entrada gratuita, repertorio argentino y la participación especial de músicos invitados junto al director brasileño Silvio Viegas.

La Sinfónica santafesina celebra el 25 de Mayo con gala gratuita

Guillermo Arch pasó por los estudios de LT10 para presentar una nueva edición del ciclo Cine y Filosofía que se realiza en el Foro Cultural de la UNL. Entre clásicos de Kubrick, Bergman y Kitano, defendió al cine como espacio de pensamiento, debate y experiencia colectiva.

Cine y Filosofía UNL: seis películas para pensar el mundo