Fútbol - AFA

Lunes 05 de Septiembre de 2022 - 17:01 hs

Piovi, con una dolencia en la rodilla, estará un mes afuera en Racing

El defensor tiene un problema físico que lo mantendrá afuera de los campos de juego alrededor de cuatro semanas

Actualizado: Lunes 05 de Septiembre de 2022 - 17:26 hs

Gonzalo Piovi, defensor de Racing, sufrió una dolencia en una de sus rodillas en el triunfo 1-0 del último sábado ante Argentinos Juniors, que lo mantendrá afuera de los campos de juego alrededor de cuatro semanas.

Piovi, de 27 años, padece un "esguince de rodilla izquierda", según confirmó hoy el club de Avellaneda en sus redes sociales, y comenzó con las sesiones de fisioterapia.

El exfutbolista de Vélez  y Colón, entre otros equipos, había sido reemplazado por el chileno Eugenio Mena en el entretiempo de la victoria ante el "Bicho".

En otro orden, los jugadores Johan Carbonero y Matías Rojas se entrenaron a la par del resto de sus compañeros, tras dejar atrás sus respectivas molestias físicas.

Ambos futbolistas podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador Fernando Gago cuando la "Academia" visite a Estudiantes de La Plata el próximo viernes, por la 18va. fecha del torneo.

En principio, tanto el colombiano Carbonero como el paraguayo Rojas serían parte de la lista de convocados para visitar al "Pincha*.

Los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos frente a Argentinos en el Cilindro hicieron hoy tareas de recuperación, mientras que el resto llevó a cabo trabajos de posesión de pelota y fútbol reducido.

Racing visitará a Estudiantes de La Plata el próximo viernes desde las 20.30 en el estadio Jorge Luis Hirschi, en un encuentro correspondiente a la 18va. jornada de la Liga Profesional (LPF).

Fuente: Diez en Deportes - Télam