Fútbol - Copa Santa Fe

Lunes 05 de Septiembre de 2022 - 11:51 hs

Unión de Sunchales también vende entradas para el duelo ante el Tatengue

Los dirigentes del Bicho Verde pusieron a la venta los boletos para el estreno del equipo en el certamen ante los rojiblancos.

Actualizado: Lunes 05 de Septiembre de 2022 - 11:52 hs

El Bicho Verde ya sabe lo que es recibir a equipos de Primera División y también ganarles pero eso no hace que el partido de mañana, por Copa Santa Fe sea especial. Ya están a la venta las entradas anticipadas para el cotejo ante Unión de Santa Fe.

En un diálogo telefónico con Mario Ceballos, Cristian Astore, Vicepresidente de la Subcomisión de Fútbol de Unión, señaló que «teníamos pensado comenzar entre viernes y sábado con la venta de entradas anticipadas pero lo hicimos el domingo».

El costo -informó- es similar a las de esta instancia, con un valor de 700 pesos las generales y 500 pesos jubilados aunque aclaró que no se sabe si se podrá contar con las entradas anticipadas para estos últimos.

En la placa que acompaña esta nota se difunden los horarios de ventas de entradas anticipadas para el día de hoy. El martes también en un horario similar por la mañana y en boletería desde las 19 directamente en el estadio.

Respecto de las expectativas, indicó que para los visitantes se contará con unas 900 entradas ya que esta es la capacidad de la tribuna allí dispuesta. Además ya se está trabajando en el operativo policial, el cual será similar a otros anteriores, ingresando la parcialidad de Unión de Santa Fe por calle Montalbetti, aprovechando la cercanía con la Ruta 280S.

 

Fuente: Sunchales Hoy