Fútbol - Independiente

Lunes 05 de Septiembre de 2022 - 08:49 hs

Falcioni patea el tablero: cuatro referentes saldrían del equipo

El Emperador, quien pensó en renunciar, seguirá en su cargo pero decidió hacer modificaciones importantes en el once, por lo que Sebastián Sosa y Lucas Romero no jugarían.

Actualizado: Lunes 05 de Septiembre de 2022 - 08:54 hs

Independiente atraviesa un momento convulsionado, luego de la derrota ante Gimnasia de La Plata por 3-1 que hizo que Julio Falcioni pensara en renunciar, aunque finalmente no llevó a cabo esa decisión y continuará como entrenador. No obstante, el Emperador piensa varias modificaciones.

El técnico tiene resuelto patear el tablero y sacar del once titular a dos referentes del plantel como son Sebastián Sosa, a quien bancó en el arco pese a las críticas, y Lucas Romero. Ambos futbolistas no han estado al nivel que se esperaba y serían reemplazados para el cruce ante Aldosivi este jueves.

Sin embargo podría haber más experimentados que pierdan su puesto ya que están en duda Juan Insaurralde y Leandro Fernández, pero habrá que esperar a los próximos entrenamientos para determinar si el Emperador opta por sumar variantes en esas posiciones o les da una oportunidad más.

El domingo se prendieron todas las alarmas ya que si bien el Emperador no le presentó su renuncia a los dirigentes, sí es cierto que deslizó que veía complicada la situación y que no notaba reacción en el plantel, sobre todo con los referentes.

De hecho, estuvo en el predio de Villa Domínico, pero la práctica la condujo Omar Píccoli, su ayudante de campo. No obstante, tras seis encuentros sin victorias (cuatro empates y dos derrotas), decidió seguir en el cargo e intentar revertir la situación.

Fuente: tyc sports