Colón - Innovadora

Domingo 04 de Septiembre de 2022 - 10:26 hs

Obra terminada: así quedó el nuevo mural de Colón

El sábado se fue conociendo en las redes sociales el proceso de confección del nuevo mural en el estadio Brigadier López, que reemplazó al que hizo el Niño de Cobre con Los Palmeras.

Actualizado: Domingo 04 de Septiembre de 2022 - 10:27 hs

Los dirigentes de Colón decidieron tapar el mural que hacía mención a la final de la Copa Sudamericana 2019, con Los Palmeras como grandes protagonistas, luego de la polémica de las últimas semanas.

Es que Germán Lerche, expresidente de Colón, subió una foto abrazo con Marcos Camino, líder del grupo musical, y esto generó que los dirigentes decidieran terminar con dicha obra que estaba en la entrada del Brigadier López.

Colón comenzó a colocar la estrella en el mural del Brigadier López

Esto generó todo tipo de repercusiones, ya que el mismo en su momento fue cuestionado por los jugadores como Leonardo Burián y Luis Rodríguez, ya que en el centro de la escena aparecían Los Palmeras y no los futbolistas qu llegaron al Sabalero a jugar dicha final.

Los concentrados de Colón para jugar ante Boca en Santa Fe

Esto terminó entonces con la decisión de extinguir dicha obra y reemplazarla por la colocación de una estrella, donde se hace referencia al título logrado en 2021, con el nombre de todos los jugadores. Durante el sábado se fueron conociendo imágenes de la evolución de la misma, la cual ya luce imponente en el Brigadier López.

Fuente: Diez en Deportes