Colón - Actualidad sabalera

Jueves 01 de Septiembre de 2022 - 15:13 hs

Chupete Marini rompe el molde en Colón para recibir a Boca

El DT mete mano en el equipo en busca de otra cosa para intentar dejar los tres puntos en casa el domingo ante el Xeneize por la 17ª fecha. ¡Conocé la probable formación!

Actualizado: Jueves 01 de Septiembre de 2022 - 15:20 hs

Prensa Colón

Colón llevó adelante este jueves desapacible por la mañana una nueva práctica con miras al duelo del domingo en el Brigadier López, desde las 18, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Boca por la 17ª fecha de la Liga Profesional. 

Así Colón venderá palcos y plateas para el partido ante Boca

Por ahora, el DT Adrián Marini no confirmó el equipo, pero sí paró un bosquejo, con varios cambios. Uno obligado por la suspensión de Leonel Picco y los otros tácticos. En realidad, hay que hacer la salvedad que probó bastante. 

La singular historia de Ibarra, hoy DT de Boca, con la Sangre y Luto

En defensa volverá Eric Meza por Agusto Schott, aunque en un tramo lo probó de tres corriendo a Rafael Delgado como central en lugar de Paolo Goltz. Algo que sería un golpe de efecto, pero fue solo por algunos minutos. Mientras que en el medio es donde se dan las mayores novedades.

En lo que era una variante cantada, Julián Chicco será el volante central, después Santiago Pierotti iría por Baldomero Perlaza y la sorpresa de Juan Pablo Álvarez por Facundo Farías. Está claro que no viene bien, pero jugando por la izquierda pierde preponderancia y Chupete busca primero equilibrio antes que otra cosa. Mientras que arriba seguirán Luis Rodríguez y Ramón Ábila. 

La inédita suma que le ingresará a Colón por Tomás Chancalay

En consecuencia, siguiendo estas pistas, serían cuatro variantes respecto de los que vienen de perder ante Barracas Central. Los posibles 11 serían: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Agustín Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Christian Bernardi y Juan Pablo Álvarez; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

Fuente: Diez en Deportes