Según los datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH UNL, las condiciones serán inestables durante la jornada con una mínima de 15 grados y una máxima de 19 grados.
Se observa una masa de aire frío sobre la región mientras que en altura se mantienen actuando las corrientes cálidas provenientes desde el norte y el noroeste del continente. Eso lleva a que se puedan producir precipitaciones de diversas intensidades durante la jornada, no descartándose algunos eventos localmente más intensos.
Las condiciones deberían mejorar durante el transcurso de la jornada de mañana, con tendencia en descenso de las temperaturas, sobre todo de las mínimas.
¿Cómo estará el tiempo el fin de semana?
VIERNES: Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante las primeras horas del día. Condiciones relativamente estables y mejorando con el correr de las horas. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día. La mínima será de 9 grados y la máxima de 18 grados.
SÁBADO: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. La mínima será de 6 grados y la máxima de 19 grados.
DOMINGO: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. La mínima será de 8 grados y la máxima de 20 grados.