Interés General - historias

Miércoles 31 de Agosto de 2022 - 13:44 hs

Él le propuso casamiento en la cancha de Colón y ella le respondió en la de Unión

Solo falta la fecha para terminar con esta historia de amor que se volvió viral por unos carteles en las canchas de ambos clubes santafesinos. Escuchá la entrevista con los protagonistas.

Actualizado: Miércoles 31 de Agosto de 2022 - 13:47 hs

Miguel y Silvia son los protagonistas de las última semanas en Santa Fe, y si bien los dos llevan muchos años juntos y tienen dos hijos en común, hay una pasión que los enfrenta: él es de Colón y ella de Unión.

La novedad y lo que los lleva a estar en boca de todos es que se comprometieron en matrimonio a través de carteles en ambos estadios santafesinos.

 "Silvia, te querés casar conmigo? "Amarga, pecho frío" dice el cartel que se volvió viral y que en tono de humor enfrenta a los dos clubes de fútbol de la ciudad de Santa Fe.

El primer protagonista es Miguel que hizo la propuesta en la cancha de Colón y fue captado por las cámaras que transmiten el partido.

 

 

"Estábamos con mi hija y le digo, le voy a proponer matrimonio a mi señora en la cancha, y mi hija se embaló" contó Miguel por LT10.

Además, detalló que su hija fue la gran cómplice en todo, y hasta hizo los dos carteles aunque es fanática de Colón. Incluso, la joven de 25 años se puso en contacto con la gente de TyC Sports para contarles lo que tenían planeado y estos los ayudaron a que el cartel sea visto en todo el país.

Viral: un hincha de Colón pidió casamiento desde la tribuna

Silvia no se quedó callada, y en medio de las clásicas chicanas con su futuro marido, aseguró que "al principio me agarró de sorpresa, me emocioné en el momento pero me dio vergüenza. No pensé que le iba a dar la cara para hacer algo asi en la cancha".

"Yo no me imaginé hacer eso, menos con la repercusión que tuvo el primer cartel. Pero me llamaron los de ESPN para proponerme que vaya a la cancha, pero yo no voy hace 27 años, pero les dije que podía ir hasta la puerta y que ahí hagan la entrevista" contó Silvia sobre el día que le respondió con otro cartel que decía: "Miguel sabahielo. Si acepto casarme con vos!".

 

 

Si bien todavía no hay fecha para el casamiento, la exposición hizo que tengan que apurarse y tienen que ir al Registro Civil a pedir turno.

Escuchá la entrevista completa:

Audio: Miguel y Silvia y una propuesta de casamiento inusual

Fuente: LT10