Aparte de porque no arregló su renovación en la Juventus por un tema económico, Paulo Dybala se fue a la Roma para lograr continuidad en la previa del Mundial de Qatar 2022; algo que había perdido su último tiempo en la Vecchia Signora. En la Loba fue recibido como un ídolo, sin siquiera haber jugado un partido, y ya empezó a pagar con goles. Este martes frente a Monza, la Joya metió sus primeros dos y recibió un particular elogio de su director técnico, Mourinho, que incluyó una dedicatoria para Lionel Scaloni.
"No viene de una historia fácil en cuanto a lesiones, pero Paulo está creciendo. Quizás Scaloni también nos deba una botella de vino para celebrar un jugador top más para él de cara a Qatar", bromeó Mourinho, con su especial y característico sentido del humor, después de la goleada 3-0 al Monza.
Si bien nunca fue un indiscutido dentro de la lista de Scaloni, Dybala -marginado de la Selección constantemente por sus lesiones- participó de tres de las últimas cuatro convocatorias y viene de meter el gol que cerró la consagración de la Argentina en la Finalissima frente a Italia.
De historia esquiva con la Albiceleste desde siempre, la Joya le apunta a tener un buen arranque de temporada 22/23 para ganarse su lugar dentro de la lista de 26 que irá a Qatar 2022, el cual todavía no tiene asegurado. Con la Roma lleva dos goles y una asistencia en cuatro partidos.