Según datos del Centro de Información Meteorológica de la UNL, se espera una jornada con condiciones relativamente estables, sin embargo, se mantiene el predominio de una masa de aire cálido, húmedo y con cierta inestabilidad en la región.
Se esperá la posibilidad de algunas lluvias para las ultimas horas de la jornada hasta las primeras horas de mañana. En tanto, partir de la tarde del sábado, las condiciones deberían mejorar con descenso de las temperaturas, por la acción de dicho sistema. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia:
¿Cómo estará el fin de semana?
SÁBADO:Cielo parcial nublado a nublado con tendencia a despejarse hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones inestables pero mejorando con el correr de las horas. Posibles lluvias débiles a moderadas, durante gran parte de la mañana, no descartándose eventos localmente más intensos. La temperatura mínima rondará los 18 grados y la máxima 24 grados grados.
DOMINGO: Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. La temperatura mínima rondará los 07 grados y la máxima 14 grados grados.