El entrenador argentino Pablo Guede está siendo muy cuestionado como director técnico del Málaga, equipo de la segunda división española de fútbol, y su futuro en el cargo depende de lo que suceda el sábado próximo ante Mirandés por la tercera fecha, señaló hoy la prensa ibérica.
Según el diario Marca, tras la derrota como local ante Las Palmas, por 4 a 0, el entrenador argentino fue tendencia en la red social Twitter, sobre todo por las críticas y los mensajes vertidos por hinchas del equipo muy enojados por la goleada en La Rosaleda
Guede pide paciencia y prudencia y, aunque no lo pone como excusa, insiste en que todo forma parte del 'proceso', la construcción deportiva de un proyecto que no se termina de ver de manera nítida.
Si Málaga, que perdió en el debut ante Burgos, el sábado próximo (14.30 de Argentina) no obtiene un buen resultado ante Mirandés, en Miranda de Ebro, Burgos, se complicará la continuidad de Guedes (exentrenador de Nueva Chicago y San Lorenzo).
En Málaga juegan dos argentinos, Esteban Burgos (exTalleres, Godoy Cruz y Rosario Central) y Pablo Chavarría (exBelgrano).
El Fortín apeló el fallo del Tribunal de Disciplina que rechazó su reclamo por la supuesta mala inclusión de jugadores extranjeros de Boca y solicitó que se frene de manera urgente el partido ante Racing. El club advierte que habría un “daño irreparable” si el encuentro se disputa antes de que exista una resolución definitiva.