Cultura - de lujo

Miércoles 24 de Agosto de 2022 - 13:06 hs

Daniela Salinas y Lilia Salsano este viernes en el Teatro Municipal

A dos Pianos presenta su segunda fecha con dos grandes artistas. Será el viernes desde las 20 en el Teatro Municipal. La entrada es libre y gratuita.

Actualizado: Miércoles 24 de Agosto de 2022 - 13:09 hs

En la segunda fecha de “A dos pianos” se presentan Daniela Salinas y Lilia Salsano. Será el viernes 26 a las 20, en la Sala Mayor del Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita.

Con esta formación, comenzaron en el homenaje por el centenario del nacimiento de Astor Piazzolla, que se realizó en el Centro Cultural Kirchner. Los dos conciertos que tuvieron lugar en su Sala Sinfónica incluyeron el espectacular estreno del arreglo a cuatro pianos de las “Cuatro Estaciones Porteñas”. Salinas y Salsano continúan ahora con el objetivo de explorar y difundir la importante literatura de la música de cámara argentina y latinoamericana para dos pianos, sin excluir el repertorio tradicional y transcripciones escritas para esta formación.

Este ciclo, que organiza la Municipalidad para disfrutar de la sonoridad de los pianos de cola que son patrimonio de la ciudad, continuará el 2 de septiembre con Lilia Vieri y Sylvia Eymann, junto a la Camerata Eleutheria, con dirección de Manuel Marina.

Fuente: LT10