Interés General - Paros docentes

Martes 23 de Agosto de 2022 - 19:15 hs

Para Padres Organizados al gobierno provincial "le importa poco la educación"

La organización mostró su preocupación, ya que en agosto soló habrá 12 días de clases. Apuntan a que el gobierno provincial no da respuestas para resolver el conflicto y vuelvan las clases.

Actualizado: Martes 23 de Agosto de 2022 - 19:33 hs

Padres Organizados, expresaron su preocupación por la situación de la educación, sobre todo porque en agosto y debido a los paros en reclamo por la recomposición salarial, los chicos solo tendrán 12 dias de clases.

En diálogo con el móvil de LT10 Regina, integrante de la organización aseguró: "Al gobierno de la provincia la educación le importa muy poco , ya que en la reapertura de paritarias la educación quedó última". Indicó también que los chicos, tanto de escuelas públicas como también muchos de las privadas, este mes solo van a tener 12 días de clases presenciales. 

Agosto, el mes en el que solo habrá 12 días de clases

"Seguimos sin un plan, sin recuperar contenidos, los chicos están a la deriva y la calidad educativa está dejando mucho que desear, sobre todo en las escuelas públicas" aseguró la madre y dijo que en este contexto "es imposible empezar a nivelar para arriba". Y finalizó "Agosto es penoso, la mitad de días sin clases, es terrible la catástrofe educativa que están aletargando. Ya no sabemos como llamar la atención de los gobernantes". 

 

 

Fuente: LT10