10 en Deportes - En el Predio

Martes 23 de Agosto de 2022 - 10:59 hs

El Colón de Chupete Marini volvió al trabajo con Eric Meza a disposición

El entrenador interino condujo la primera práctica de la semana, con la buena noticia de la recuperación del lateral derecho, quien podría ser tenido en cuenta ante Barracas Central.

Prensa Colón

Colón, luego de la victoria ante Tigre, gozó de dos días de descanso y este martes volvió a los trabajos enfocado en el partido del próximo lunes 29 de agosto, ante Barracas Central, en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia, en el marco de la fehca 16 de la Liga Profesional.

Adrián Marini, DT interino, fue quien estuvo al frente del plantel, con la novedad de que el marcador lateral Eric Meza podrá ser considerado para jugar frente al Guapo.

Colón habría sondeado a Ricardo Zielinski para ser el nuevo DT

Meza no estuvo en los encuentros ante Central Córdoba de Santiago del Estero (0-3) y Tigre (2-1) debido a una molestia en el aductor de la pierna derecha y hoy inició la semana de trabajo a la par de sus compañeros.



Mientras tanto, los dirigentes trabajan para determinar qué pasos seguir en cuanto a la designación del nuevo entrenador, donde no se descarta que si los resultados lo acompañan, el interinato de Adrián Marini se extienda hasta el final del Torneo de la Liga Profesional.

Para Pulga Rodríguez "era importante recuperar la confianza de la gente"

De todas formas, trascendió que la dirigencia que encabeza José Vignatti se comunicó con allegados a Ricardo Zielinski para expresarle su interés en contratarlo en caso de que no siga dirigiendo a Estudiantes de La Plata. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el Ruso se quedará como mínimo hasta el 31 de diciembre, cuando finalice su contrato.

Respecto del equipo que visitará a Barracas el lunes, la única modificación sería el ingreso de Meza, considerado titular indiscutido, aunque en su ausencia el marcador Augusto Schott cumplió buenas actuaciones, en especial en el triunfo ante los de Victoria. No se descarta, en tanto, el regreso de Rafael Delgado y alguna modificación en el sistema táctico.

Fuente: Diez en Deportes