Colón - Actualidad sabalera

Lunes 22 de Agosto de 2022 - 15:05 hs

Colón habría sondeado a Ricardo Zielinski para ser el nuevo DT

Tras la salida de Sergio Rondina, la dirigencia no tiene "apuro" en busca del reemplazo, confiando por ahora en Adrián Marini, pero con la intención igual de sumar a alguien de trayectoria. En La Plata, dan cuenta de charlas con Ruso. ¿Factible?

Actualizado: Lunes 22 de Agosto de 2022 - 15:07 hs

Luego de la derrota ante Central Córdoba, la dirigencia de Colón decidió interrumpir el ciclo de Sergio Rondina ante la falta de resultados positivos. Un paso efímero de apenas un mes y siete partidos, donde el equipo nunca encontró un rendimiento aceptable.

Adrián Marini recuperará a una pieza clave en Colón

Ahora se está en la búsqueda del reemplazante, mientras dejó a cargo por ahora a Adrián Marini, que volvió a ser el piloto de tormentas para recuperar algo de confianza con el triunfo ante Tigre. De igual modo, la idea sería que llegue alguien con trayectoria. No necesariamente de la "nueva escuela".

Bautista Ojeda, de Colón, nuevamente citado a la Sub 15

Justamente en las últimas horas, se conoció que el Rojinegro habría sondeado a Ricardo Zielinski, en la cuerda floja por la sequía luego de la eliminación de Estudiantes en la Libertadores. En realidad, algo motivado por el propio Ruso, que habría puesto a disposición su renuncia, que en el Pincha habrían desestimado. 

No es un nombre nuevo, ya que en su momento José Vignatti lo había llamado para que tome el equipo en pasadas etapas, pero no se dio porque tenía trabajo. Quizás se esté muy pendiente de lo que pueda decidir de ahora en adelante. Una persona de importante experiencia y que podría ser uno los apuntados de Colón. 

Fuente: Diez en Deportes