Espectáculos - Teatro

Sábado 20 de Agosto de 2022 - 17:09 hs

Las exigencias de Luisana Lopilato para su regreso a "Casados con hijos"

La reciente madre hizo algunos pedidos a la producción de la obra de teatro para poder realizar las funciones programadas para el 2023 sin problemas.

"Casados con hijos" están cada vez más cerca de abrir el telón, por lo cual la producción está terminando de ajustar detalles en la escenografía y en el guion de la obra que estrenará en el 2023.

Gustavo Yankelevich habló "LAM" y explicó que Luisana Lopilato hizo algunos pedidos especiales por su reciente maternidad. En este sentido, el productor de la obra comentó que "tenemos armado un camarín muy grande para ella porque ella va a venir con su beba y tenemos preparado un lugar".

El viernes 19 de agosto Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en papás por cuarta vez y la pareja compartió la noticia por sus redes sociales.

Nació Cielo, la cuarta hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Como consecuencia de la cantidad de hijos que tienen, la actriz quiere pasar tiempo con los menores de edad a pesar de que se encuentra trabajando, por esta razón, los niños acompañarán a su mamá a las funciones de teatro, sobre todo Cielo ya que solo tendrá cinco meses para ese entonces.

Luisana Lopilato recordó su personaje de Rebelde Way

Yankelevich contó que "Casados con hijos" estará solo dos meses en el teatro, ya que a fines de febrero la intérprete de Paola Argento tiene que regresar a Canadá por las exigencias escolares de sus herederos.

Fuente: Diario Show - LT10