Espectáculos - Este viernes

Viernes 19 de Agosto de 2022 - 19:55 hs

Nació Cielo, la cuarta hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La actriz de "Casados con hijos" y su marido se convirtieron nuevamente en papás y compartieron la noticia con sus fanáticos.

Luisana Lopilato fue mamá por cuarta vez junto a Michael Bublé  y a través de Instagram mostró el tierno piecito de Cielo Yoli Rose Bublé.

"Del amor es la vida y es la luz y ella... Nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas. ¡Gracias, Dios, por esta bendición infinita de hacernos tus padres! ¡Te amamos! Noah (8), Elias (6), Vida (4), mamá y papá", expresaron Luisana Lopilato y Michael Bublé en un comunicado conjunto.

La nena nació en Vancouver, Canadá, donde vive de forma permanente el matrimonio que dio el sí en 2011, luego de tres años de novios.

A sabiendas de que se venía el gran momento, Luisana Lopilato había compartido en Stories un compilado que mostraba el test de embarazo positivo, la primera ecografía y acariciandose la panza esperando a conocer a Cielo.

Más allá de la tendencia de algunas famosas de dar a luz en la comodidad de su hogar, Luisana Lopilato había explicado cómo sería el nacimiento de su cuarto hijo con Michael Bublé.

"Va a ser un parto muy cuidado y acompañado. Pero no va a ser en casa", respondió Lu, con claridad.

Fuente: Ciudad