Fútbol - Danza de nombres

Viernes 19 de Agosto de 2022 - 13:03 hs

Carrillo, otro de los delanteros que está en el radar de Boca

El potente delantero de 31 años, que recientemente quedó libre del Elche, es uno de los nombres que está en la mira del Consejo de Fútbol para reforzar el plantel ante la baja del Changuito Zeballos.

En medio de un presente irregular y convulsionado, en Boca intentarán aprovechar la posibilidad de incorporar a un futbolista para reforzar al plantel ante la grave lesión de Exequiel Zeballos. Si bien aún no hay nada formal, el Consejo de Fútbol piensa salir al mercado y ya tiene en el radar algunos nombres que son de su interés, como es el de Guido Carrillo.

Además de Ángel Romero y Diego Valoyes, el exEstudiantes es el otro delantero que en el conjunto de La Ribera ven con buenos ojos para que se sume al equipo conducido por Hugo Ibarra. De hecho, en el pasado ya se habían dado algunos sondeos, con lo cual no sorprende que se renueve el deseo.

La posibilidad de que Carrillo recale en Brandsen 805, si es que finalmente el Consejo de Boca decide apretar el acelerador y extenderle una oferta formal, parecer ser factible sobre todo por el hecho de que llegaría en condición de jugador libre, dado que recientemente finalizó su vínculo con el Elche de la Primera División de España (en la temporada 2021/22 convirtió 4 goles en 32 partidos).

Fuente: TyC Sports