Fútbol - En el recuerdo

Viernes 19 de Agosto de 2022 - 11:11 hs

La frase de cabecera del Flaco: "A la muerte hay que matarla"

Oscar Bergesio nos dejó físicamente pero también dejó un legado imposible de olvidar, para sus colegas, amigos, periodismo y en el ambiente del fútbol en general.

"Comenta... Oscar Bergesio"... Rezaba el gingle cada vez que se venía la opinión del Flaco, una marca registrada en el periodismo deportivo santafesino, el que hacía con tanta pasión y profesionalismo en LT10 (AM 1020), Radio Universidad Nacional del Litoral.

El Flaco, un apasionado en todo lo que hacía, dejó un gran legado y en varias entrevistas patentó frases y anécdotas que serán recordadas por siempre, como la que tiró en el exciclo televisivo "Historias con perfume de Mujer", donde se despachó con "a la muerte hay que matarla".

 

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

El Fortín apeló el fallo del Tribunal de Disciplina que rechazó su reclamo por la supuesta mala inclusión de jugadores extranjeros de Boca y solicitó que se frene de manera urgente el partido ante Racing. El club advierte que habría un “daño irreparable” si el encuentro se disputa antes de que exista una resolución definitiva.

Vélez fue a fondo contra la AFA y pidió suspender Boca-Racing por la Copa Argentina