Fútbol - En las redes

Viernes 19 de Agosto de 2022 - 10:04 hs

Unión y Colón lamentaron la partida de Oscar Bergesio

Los equipos santafesinos se pronunciaron en sus redes sociales por el fallecimiento del Flaco, leyenda del periodismo deportivo santafesino.

Actualizado: Viernes 19 de Agosto de 2022 - 10:11 hs

La triste noticia del fallecimiento de Oscar Bergesio impactó profundamente en el ambiente periodístico en general y en el deportivo en particular.

El Flaco es una leyenda del periodismo deportivo, con una amplia trayectoria en los medios santafesinos, y una marca registrada de LT10.

Los equipos santafesinos se pronunciaron en sus redes sociales tras el fallecimiento del Flaco Bergesio, con sentidas palabras en su memoria.

"El Club Unión lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Oscar "Flaco" Bergesio, entrañable y reconocido periodista deportivo de nuestra ciudad. Acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento", escribió Unión, con una imagen suya trabajando en la cabina del 15 de Abril.

Y Colón, se pronunció de la siguiente manera: "El Club Atlético Colón lamenta el fallecimiento del periodista Oscar "Flaco" Bergesio, acompaña a su familia y allegados en este difícil momento.

Fuente: Diez en Deportes