Sucesos - INCREÍBLE

Viernes 19 de Agosto de 2022 - 08:29 hs

Quisieron evitar que les roben el auto y se los llevaron secuestrados y a los golpes

El increíble hecho ocurrió a pocas cuadras de donde 24 horas antes habían asaltado, de la misma manera, a una periodista santafesina.

Actualizado: Viernes 19 de Agosto de 2022 - 08:38 hs

El hecho ocurrió la noche de este jueves cuando una pareja de Colastiné, que iba a llevar un paquete a una amiga que vive en La Rioja entre Saavedra y San Lorenzo. Al bajar del auto en marcha, aparecieron tres delincuentes que se subieron rápidamente e intentaron llevárselo. "Nunca se acercaron a nosotros, fueron derecho al auto" contó la dueña de la casa, que fue testigo del hecho.

Los dueños del Fiat Palio, al ver que se estaban llevando su auto, se subieron para evitarlo. "El ladrón arrancó el auto y se fue con ellos dos arriba. En la marcha los golpearon muchísimo hasta que cruzaron Avenida Freyre, donde casi chocan" contó la amiga de la pareja.

Robaron a cuatro chicos a con un aire comprimido y los detuvieron

Después de cruzar Avenida Freyre, los dueños del abrieron las puertas pidiendo ayuda. Los delincuentes los empujaron fuera del auto y aceleraron.

La víctimas terminaron muy golpeadas y fueron trasladados al Hospital Cullen.

Secuestraron 5 colectivos en San José del Rincón

Coincidencias

La preocupante coincidencia tiene que ver con que un día antes de este hecho habían asaltado de la misma forma a la periodista Valeria Amaya, a seis cuadras del lugar.

Cómo si esto fuese poco, horas más tarde de ambos robos, los dos autos fueron encontrados a pocos metros de distancia.

Audio: Escuchá el testimonio de la amiga de la pareja en el móvil de LT10.

Fuente: LT10