Sucesos - San Luis

Jueves 18 de Agosto de 2022 - 18:14 hs

Un alumno apuñaló a otro en un colegio secundario

La víctima debió ser trasladada a un hospital, aunque no reviste gravedad. El trasfondo del incidente es un problema entre dos familias.

Un alumno de San Luis hirió a otro de dos puñaladas, tras una discusión en una escuela de la ciudad capital, y la víctima debió ser trasladada a un hospital, aunque no reviste gravedad.

El hecho ocurrió este miércoles en la Escuela Secundaria 6 Santa María Eufrasia, donde los estudiantes, ambos de alrededor de 15 años, discutieron luego de que uno de ellos agrediera a una alumna del mismo establecimiento y el otro saliera en su defensa.

Ante la reacción del primo de la alumna, el adolescente que inició la agresión sacó un cuchillo y ambos comenzaron a forcejear, hasta que el estudiante que intentó frenar el ataque tomó el arma blanca de su compañero y le asestó dos puñaladas, una en la ingle y otra en la espalda.

El incidente es consecuencia de una serie de agresiones ya denunciadas y que tienen como protagonistas a dos familias de la zona sur de la ciudad.

 

Fuente: AGENCIAS