El mediocampista de Barracas Central, Facundo Mater, figura en el triunfo contra Defensa y Justicia por 3 a 1, aseguró hoy que fue "importante" recuperar la localía en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia tras diez meses haciéndolo en diferentes canchas.
"Volver a nuestra cancha fue importante. Nos hicimos sentir y fuimos inteligentes", destacó el exfutbolista de Nueva Chicago en diálogo con TNT Sports.
"Lo queremos mucho a Rodolfo De Paoli (el entrenador), a mí me trajo y lo conozco. Este triunfo es importante", continuó.
Además, Mater se animó a soñar con la clasificación a la próxima Copa Sudamericana, de la que están a solo cuatro puntos: "Estamos ilusionados, ya vamos por buen camino en la pelea por dejar al equipo en Primera".
Fútbol - AFA
Jueves 18 de Agosto de 2022 - 17:20 hs
Mater: "Volver a nuestra cancha fue importante"
El mediocampista de Barracas Central, figura en el triunfo contra Defensa y Justicia por 3 a 1, no ocultó su satisfacción por recuperar la confianza
Actualizado: Jueves 18 de Agosto de 2022 - 17:22 hs
Fuente: Diez en Deportes - Télam