Automovilismo

Jueves 18 de Agosto de 2022 - 12:42 hs

Se viene un TC2000 totalmente renovado

La categoría a través de las redes sociales, lo hizo oficial, el pedido que elevará a la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) de la homologación de los nuevos modelos SUVs (Sport Utility Vehicles) que formarán parte de la grilla a futuro de TC2000.

Actualizado: Jueves 18 de Agosto de 2022 - 12:56 hs

Te mostramos los SUV´s registrados por el TC 2000 para que sean homologados se elevará el pedido a la CDA del ACA

– Chevrolet Trucker

Tracker | SUV | Chevrolet

– Toyota Cross GR

Corolla Cross GR-Sport se presenta en Argentina

– Toyota C-HR

Toyota C-HR 2022 - Características, precios y versiones

Honda HR-V LX CVT (2022), precios y cotizaciones.

– Honda H-RV

Ford Kuga 2022 - Características, precios y versiones

– Ford Kuga

Volkswagen Nivus 2022: qué cambió - Mega Autos

– VW Nivus

– Fiat Pulse

Éxito anticipado: Fiat Pulse ya es el modelo más vendido de su segmento |  Revista Auto Test Digital

– Fiat Fastback

Misterio revelado: Fiat fastback tendrá el mismo motor turbo que Pulse

– Nissan Kics

Nissan Kicks nuevo 0km, precios y cotizaciones, Test Drive.

- Renault Captur

Lanzamiento: Renault Captur (Mercosur)

 

Audio: La palabra de Alejandro Levy

Fuente: Velocisimo

Seguí leyendo

Juha Miettinen, piloto del BMW 325i número 121, perdió la vida en un accidente que involucró a siete vehículos en el tramo de Kolstertal, aparentemente tras el derrame de aceite en la pista. La prueba fue suspendida de inmediato y no se reanudó. Otros seis pilotos resultaron heridos aunque sin riesgo de vida.

Tragedia en la clasificatoria de las 24 horas de Nurburgring

Con la presencia de autoridades políticas y pilotos, se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Centro de interpretación de Paysandú en la República Oriental del Uruguay, con motivo de la cuarta fecha de Turismo Carretera a desarrollarse este fin de semana en Concepción del Uruguay

El TC presente en Uruguay