Interés General - santa fe

Miércoles 17 de Agosto de 2022 - 13:31 hs

Solicitan información sobre el paradero de Lucas Duarte

Lucas vestía pantalón negro, campera gris y gorra clara. Entre sus señas particulares, en la denuncia se menciona un escudo del club Unión de Santa Fe en el brazo izquierdo.

La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia solicita cualquier información sobre el paradero de Lucas Duarte, de 23 años, quien fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe, el 5 de agosto de 2022.

Según consta en la denuncia, Duarte tiene tez trigueña, ojos marrones, cabellos castaño oscuro, 1,70 metros de estatura y contextura delgada.

En su búsqueda intervienen la comisaría 26° de la Unidad Regional 1 de la Policía de la provincia y la Fiscalía Regional 1 del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Al momento de ausentarse, Lucas Duarte vestía pantalón negro, campera gris y gorra clara. Entre sus señas particulares, en la denuncia se menciona un escudo del club Unión de Santa Fe en el brazo izquierdo.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad, Mendoza 3443 (Santa Fe) o Balcarce 1145 (Rosario); al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Fuente: LT10-Gobierno de Santa Fe