Cultura - para ver

Miércoles 17 de Agosto de 2022 - 13:10 hs

Continúa Danzar Santa Fe con varias funciones

La ciudad podrá disfrutar del evento hasta el 28 de agosto. Las funciones se llevan adelante en el Teatro Municipal, el Centro Cultural Provincial y El Birri.

Actualizado: Miércoles 17 de Agosto de 2022 - 13:20 hs

El festival continúa hasta el 28 de agosto en 20 sedes que incluyen al Teatro Municipal, al Centro Cultural Provincial “Paco Urondo” y al Centro Cultural y Social “El Birri”. Esta actividad que crearon, dirigen y producen Julieta Taborda y Daniel Payero Zaragoza, se extiende este año durante 17 días, organizados en jornadas temáticas, enfocadas en lenguajes artísticos específicos. Entre las novedades, se encuentran la Feria de Escuelas Abiertas, con múltiples espacios y academias de la ciudad de Santa Fe y la región que abrirán sus puertas para brindar clases a la gorra consciente. También se sumarán Eventos Híbridos de Encuentros, cada fin de semana: jam, milonga, peña folklórica, cypher, ball, salsera, intervenciones e instalaciones, entre otras.

Para conocer toda la programación en detalle y los precios de las entradas a clases y espectáculos, se pueden consultar las redes sociales oficiales del Festival.

 

Fuente: LT10