Fútbol - fútbol

Martes 16 de Agosto de 2022 - 19:30 hs

El PSV de Walter Benítez rescató un buen empate en Escocia

PSV (Países Bajos), con el arquero argentino Walter Benítez como titular, rescató un buen empate 2 a 2 en su visita a Rangers, de Escocia, y quedó bien posicionado para el ingreso a la fase de grupos de la Liga de Campeones de fútbol de Europa.

Actualizado: Martes 16 de Agosto de 2022 - 19:37 hs

Antonio Colak y Tom Lawrence marcaron los goles del conjunto escocés. Ibrahim Sangaré y Armando Obispo lo hicieron para los neerlandeses, que serán locales en la revancha, prevista para el miércoles de la próxima semana.

Para mañana, en tanto, está prevista la visita de Benfica (Portugal), con Enzo Fernández y Nicolás Otamendi, a Dinamo Kiev (Ucrania).

Los otros resultados en los partidos de ida de este martes fueron:

FC Copenhagen (Dinamarca) 2 - Trabzonspor (Turquía) 1.

Bodo Glimt (Noruega) 1 - Dinamo Zagreb (Croacia) 0.

Mañana jugarán Qarabag (Azerbaiyan)-Viktoria Plsen (República Checa), Dinamo Kiev (Ucrania)-Benfica (Portugal) y Maccabi Haifa (Israel)-Red Star Belgrade (Serbia).

Los 26 equipos ya clasificados a la fase de grupos de la edición 2022/23 de la Champions League son:

Inglaterra: Chelsea, Liverpool, Manchester City, Tottenham.

España: Atlético de Madrid, Barcelona, Real Madrid, Sevilla.

Italia: Inter, Juventus, Milan, Napoli.

Alemania: Bayern Munich, Borussia Dortmund, Eintracht Frankfurt, Leipzig, Bayer Leverkusen.

Francia: Olympique de Marsella, Paris Saint Germain.

Portugal: Porto, Sporting.

Países Bajos: Ajax.

Bélgica: Brujas.

Austria: Salzburgo.

Escocia: Celtic.

Ucrania: Shakhtar Donetsk.

El sorteo de los ocho grupos de la próxima fase se realizará el 25 de agosto. La primera fecha se jugará el 6 y 7 de septiembre

Fuente: telam

Seguí leyendo

El Fortín apeló el fallo del Tribunal de Disciplina que rechazó su reclamo por la supuesta mala inclusión de jugadores extranjeros de Boca y solicitó que se frene de manera urgente el partido ante Racing. El club advierte que habría un “daño irreparable” si el encuentro se disputa antes de que exista una resolución definitiva.

Vélez fue a fondo contra la AFA y pidió suspender Boca-Racing por la Copa Argentina