Sucesos - Sin control

Lunes 15 de Agosto de 2022 - 18:53 hs

Otra vez contra los deliveries: robaron dos motos y una pudo ser recuperada

El primer hecho ocurrió en Facundo Zuviría y Hernandarias donde delincuentes se quedaron con la moto a punto de pistola. El otro hecho fue en J.J Paso y Urquiza. Se pudo recuperar el rodado por un sistema de rastreo.

Es una constante que se da a diario el robo de motocicletas, bicicletas y pertenencias a trabajadores de empresa de deliverys. Según contaron en varias ocasiones son entre seis y ocho los ilícitos que sufren a diario. 

El domingo no fue la excepción y dos trabajadores fueron interceptados por delincuentes que a punta de pistola se hicieron con los rodados de los empleados de cadetería. El final de la historia fue diferente en los dos casos ya que una moto fue recuperada y la otra no.

Pasadas las 20 un cadete fue interceptado por dos delincuentes que a punta de pistola se quedaron con el rodado en la intercepción de Facundo Zuviría y Hernandarias. Según relató la víctima de 27 años los cacos lo embistieron de frente y cuando cayó al piso huyeron con su Honda Wave 110 cc de color negro. El joven fue asistido por los vecinos de la zona, no hubo detenidos por el hecho.

Tres horas después

Pasadas las 23.30 nuevamente los trabajadores fueron alertados en un grupo de Whatsapp que tienen como seguridad que se había sustraído una moto en J.J Paso y Urquiza. Automáticamente se dio aviso al 911 y comenzó una búsqueda de los delincuentes que tuvo buen final ya que la motocicleta tenía un sistema de rastreo por GPS. 

A los pocos minutos el rodado fue recuperado en una vivienda de Varadero Sarsotti en las calles 10 de Junio y Diego Nuñez y se detuvo a una persona de 35 años.