Fútbol - Santiago del Estero

Lunes 15 de Agosto de 2022 - 10:38 hs

La vuelta de Rondina, la gran atracción para Central Córdoba

Huevo, quien viene de dirigir al Ferroviario, regresará a Santiago del Estero dirigiendo al Sabalero. ¿Qué equipo prepara Abel Balbo?

Central Córdoba frenó su "mini" racha el pasado jueves, pero rápidamente tendrá revancha. Mañana, recibirá a Colón de Santa Fe, en el inicio de la fecha 14 de la Liga Profesional. Será un duelo con muchos condimentos especiales, pero el más saliente, sin dudas será el regreso de Sergio Rondina a Santiago del Estero.

El hoy DT de Colón dirigió al "Ferroviario" hasta el pasado 4 de julio, cuando presentó su renuncia. Un mes y medio después, retornará con el "Sabalero" a tierras santiagueñas. El duelo de mañana se disputará en el Estadio Único "Madre de Ciudades".

El entrenador de Central Córdoba, Abel Balbo, espera por la recuperación de sus futbolistas para definir el once inicial que saltará al campo de juego mañana a las 16.30. El plantel "ferroviario" se entrenó ayer por la mañana nuevamente en el estadio Único, en donde realizó trabajos tácticos y algunos ejercicios de técnica individual.

La última práctica previa al encuentro ante Colon de Santa Fe se realizará hoy desde las 10 en el estadio Alfredo Terrera. No se descarta que Balbo repita el once inicial, pero también podría haber alguna variante debido al desgaste físico que viene teniendo el equipo en esta seguidilla de partidos.

En Colón, Sergio Rondina, deberá introducir cambios en su equipo debido a molestias físicas de algunos jugadores y el bajo nivel de los últimos encuentros. El lateral Eric Meza y el zaguero Rafael Delgado dejarían la formación titular por no estar en plenitud física, que incluso hicieron que ante Arsenal fueran reemplazados.

Tampoco tiene garantizado su lugar el delantero Tomás Sandoval. Son candidatos a volver Sánchez Miño, Pierotti y Julián Chicco, quien no estuvo ante los del Viaducto debido a una molestia. La Reserva "ferroviaria" visitará hoy, desde las 1,1 al "Sabalero" por la fecha 14.

 

Fuente: El Liberal