Fútbol - Perú

Lunes 15 de Agosto de 2022 - 10:07 hs

Diego Mayora, el ex-Colón que tiene un nuevo gran desafío

Delantero de 30 años tuvo la ocasión de jugar en Unión Comercio, Municipal, Real Garcilaso, UTC y Colón entre otros.

Diego Armando Mayora Rengifo (30) jugador natural de Calleria en Pucallpa es un jugador que ha tenido la ocasión de actuar en grandes equipos de nuestro fútbol aparece como refuerzo del Colegio Comercio en la etapa Nacional de la Copa Perú.

El 'Tanque' como se le conoce ha jugado ha jugado en Deportivo Pucallpa, Deportivo Bancos, Sport Loreto, Colón de Santa Fe (Argentina) , Real Garcilaso, UTC entre otros.

"Estoy contento de estar en la ciudad donde nací y por eso estoy muy contento. No hay fútbol profesional en Pucallpa y vengo aportar lo mejor en esta etapa Nacional en donde ha formado un gran grupo y suma el respaldo de la gente para enfrentar a nuestros próximos rivales", comentó al Diario Digital el Amague.

Mayora habla de las bondades de su equipo. " Está el chico Céspedes que jugaba en Grau, Fonseca en Coopsol y otros más".

Reconoce el ex delantero del Colón de Santa Fé que se encuentra en buen estado físico. " Me vine a jugar acá por un tema personal para estar cerca de mis hijos y creo que me siento muy bien esperando dar todo de mí para llevar al Colegio Comercio y Pucallpa a la Liga 1".

Fuente: El Popular