Fútbol - AFA

Domingo 14 de Agosto de 2022 - 22:01 hs

La visión de Ávalos luego del triunfo de Argentinos ante Unión

El paraguayo, autor de los dos goles, analizó el 2-0 ante los santafesinos, donde remarco que estuvieron "atentos en todas las líneas" para sacar ventaka

Actualizado: Domingo 14 de Agosto de 2022 - 22:02 hs

Prensa Argentinos

El delantero paraguayo de Argentinos, Gabriel Ávalos, consideró que su equipo venció este domingo a Unión 2 a 0 "por estar atentos en todas las líneas" y que los tres puntos sumados les permiten "mantener buenas chances de ingresar a algunas de las copas", la Libertadores o Sudamericana 2023.

"Al margen de lo que convertimos, esta vez ganamos por estar atentos en todas las líneas, cosa que no había pasado en las últimas dos derrotas consecutivas", expuso Ávalos en contacto con la prensa.

"Con el triunfo nos ubicamos terceros, a un punto de Gimnasia (La Plata), que va segundo en el torneo y es el último que está clasificando para la Libertadores, así que eso nos permite mantener buenas chances de ingresar a algunas de las copas. Ese es el objetivo", añadió.

La figura del partido no solo por la conversión por duplicado sino, también, por todo su despliegue, se manifestó satisfecho por su regreso "después de varios partidos ausente por lesión y poder convertir dos goles -los primeros que anota en el torneo- que valieron una victoria tan necesaria", valoró.

"En cuanto al primero que anoté, que el árbitro (Patricio Loustau) me cobró offside en un primer momento, me quedé con expectativa de ver que indicaba el VAR porque siempre juego al límite con la posición por lo que no me sentía seguro de si estaba o no habilitado. Gracias que al final lo convalidaron", detalló Ávalos.
 

Fuente: Diez en Deportes - Télam