Sucesos - robo esclarecido

Sábado 13 de Agosto de 2022 - 12:24 hs

Recuperaron en la RN 34 un auto que había sido robado en Córdoba

En el vehículo viajaban dos personas que no contaban con la documentación real del mismo.

Personal policial que efectuaba controles viales en zona de Ruta Nacional 34 km 152 altura de San Martín de las Escobas identificó un vehículo con documentación apócrifa, en el mismo se trasladan dos sujetos. Más tarde verificaron que rodado había sido robado en Córdoba.

El pasado jueves efectivos pertenecientes a la Dirección Gral. de Policía de Seguridad Vial realizaban operativo de control vehicular en inmediaciones de Ruta Nacional 34 km 152 altura de San Martín de las Escobas, Dpto. San Martín cuando detuvieron la circulación de un auto Chevrolet Tracket en el que se conducían dos sujetos, uno oriundo de la localidad de Cañada de Gómez y el otro de Neotinger provincia de Córdoba.

Los uniformados solicitaron al conductor la documentación del rodado donde corroboraron que la misma era apócrifa y no coincidía con la patente del vehículo. Por lo que trasladaron a los sujetos y el rodado a sede policial donde informaron al Fiscal de turno sobre los pormenores del hecho. 

Cabe mencionar que en la jornada de ayer, personal de la Comisaria 7ma de San Martín de las Escobas realizaron  las correspondientes pericias del vehículo, donde constataron en el sistema informático que el mismo habría sido robado en la ciudad de Córdoba Capital el día 04/02/2022. Por lo que los actuantes dieron conocimiento del procedimiento a los órganos judiciales competentes.

Fuente: LT10