Futbol - México

Sábado 13 de Agosto de 2022 - 11:48 hs

El Tijuana de Lértora empató en un partidazo frente a Puebla

El equipo del exvolante de Colón empató 3-3 en un cotejo de la octava fecha del Torneo Apertura mexicano.

Los argentinos Lisandro López y Lucas Rodríguez anotaron un gol cada uno para Tijuana, que empató como local con Puebla 3 a 3, en uno de los dos partidos que le dieron continuidad a la octava fecha del torneo Apertura de la Liga de México, que tiene como nuevo líder a Monterrey.

El encuentro se jugó en el estadio Caliente de la ciudad de Tijuana y los goles del equipo local fueron anotados por López, Rodríguez y el mexicano Edgar Iván López Rodríguez, mientras que para Puebla marcaron el brasileño Gustavo Ferrareis, el estadounidense Jozy Altidore e Israel Fernández.

Para Tijuana, dirigido por el argentino Ricardo Valiño, además de López y Rodríguez, jugaron sus compatriotas Alexis Canelo y Federico Lértora.

Puebla, dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, tuvo como titular a su compatriota Federico Mancuello y en el banco de suplentes estuvo Franco Di Santo.

En el otro encuentro de la jornada, Monterrey superó como visitante a Necaxa por 2-1 y alcanzó el primer puesto con 19 puntos, superando la línea de Toluca (17).

Los goles de los "Rayados" fueron anotados por el uruguayo Rodrigo "Diente" Aguirre y Arturo González, mientras que para Necaxa marcó Bryan Garnica.

En Monterrey fue titular el argentino Maximiliano Meza y en el segundo tiempo ingresó Germán Berterame, mientras que en el banco de suplentes estuvieron sus compatriotas Esteban Andrada y Matías Kranevitter.

Necaxa, por su parte, tuvo como titulares a dos argentinos: Juan Pablo Segovia y Milton Giménez.

 

Fuente: Télam