Economía - PARROQUIA DE LUJÁN

Viernes 12 de Agosto de 2022 - 11:04 hs

"La heladera de María" asiste a más de 100 familias a la semana

La iniciativa de los voluntarios de la Iglesia de Luján trabaja en la preparación de los festejos del día del niño.

Actualizado: Viernes 12 de Agosto de 2022 - 11:32 hs

La heladera de María de los fieles de la iglesia Nuestra Señora de Luján, es una inciaitiva que tiene más de 8 años trabajando para asistir a familias con pocos recursos.

Solicitaron que Entre Ríos tome medidas frente a la quema de las islas

Padre Marc Munia, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Luján contó cómo funciona la famosa "Heladera de María": "Nosotros trabajamos hace tiempo ya, y buscamos colaborar con un plato de comida con aquellos que no tienen. El espacio abre cuatro veces a la semana y asisten a más de 100 familias santafesinas.

De qué hablaron Perotti y Massa en la extensa reunión de ayer

El padre Marc contóo también que no reciben ningún tipo de subsidio: "nosotro trabajamos con las donaciones de los fieles y con gente de buena voluntad. La heladera funciona de 10 a 12, pero los voluntarios llegan a las 9 para preparar todo".

El sacerdote lamentó que la gente que necesita asistencia es cada vez es más: "aumentó el número de familias, y mucha gente lo está pasando muy mal. Nosotrs acá recibimos gente del radio parroquial, pero siempre surge alguien que llega de otro ladoy acá no se rechaza a nadie. Esta heladera es para todos".

Finalmente Munia dijo al móvil de LT10 que esperan recibir muchos chicos paralos festejos del día del niño, y que necestas alfajores, gaseosas y jugetes, que se pueden acercar de lunes a sábado de 17 a 19 en la secretaría parroquial.

Fuente: LT10