Economía - MEDIDA DE FUERZA

Viernes 12 de Agosto de 2022 - 09:50 hs

UPCN para con un acatamiento del 100% en el Registro Civil

Referentes gremiales, contaron por LT10 como se llevaron adelante las medidas de fuerza y como funcionó el registro en la ciudad.

UPCN llevó adelante dos jornadas de paro con gaurdias mínimas en el Registro Civil de la ciudad de Santa Fe. El delgado gremial, Hector Roa contó por LT10 que"el acatamiento del paro, en la segunda jornada de medidas de fuerza, es del 100%". Al mismo tiempo aseguró que se garantizan las guardias mínimas de 9 a 11 para hacer trámites, y que en unos minutos se realizarán dos matrimonios que ya estaban comprometidos.

Le robaron la moto a una mujer policía de la cochera de la Comisaría 11

Además el delegado de UPCN en el Registro Civil dijo que "los días jueves y viernes tendrán su repercusión una vez finalizadas las jornadas de medida de fuerza. Lodemás lo analizaremos en el gremio, no sabemos si la semana que viene habrá definiciones. En base a eso veremos si nos convocan, y en base a eso veremos si hay o no nuevas medidas".

Solicitaron que Entre Ríos tome medidas frente a la quema de las islas

Por último, Roa dijo que en el caso del Registro Civil no hubo ningún tipo de presión para que no se pare hoy, cómo si ocurrió en otras dependencias del Estado.

Audio: Escucha el móvil de Luis Amsler, en diálogo con el delegado gremial

Fuente: LT10