Fútbol - Frente a frente

Viernes 12 de Agosto de 2022 - 08:58 hs

La revancha que tendrá un ex-DT de Colón en la Sudamericana

Este 30 de agosto Melgar se mide ante Independiente del Valle por el partido de ida de la Copa Sudamericana. Pablo Lavallén tiene una deuda pendiente por cobrar.

Melgar logró hacer história al avanzar a semifinales de la Copa Sudamericana tras eliminar en los penales al poderoso Internacional en Porto Alegre. El entrenador argentino, Pablo Lavallén ahora tendrá otra dura prueba ante un rival que ya conoce bien.

Cuando Néstor Lorenzo dejó la dirección técnica de Melgar - se fue como seleccionado de Colombia-, muchos hinchas del 'dominó' fueron escépticos con la llegada de Pablo Lavallén y creyeron que la historia de su equipo no pasaba de los octavos de final.

Sin embargo, con Pablo Lavallén, Melgar acaba de hacer lo impensado como eliminar al Internacional de Porto Alegre al empartar los dos partidos de cuartos de final y sacarlo de carrera por la vía de los penales.

Ahora, Pablo Lavallén quiere seguir haciendo historia con Melgar y de paso sacarse un clavo que lleva incrustrado en su orgullo desde el año 2019.

¿Porqué es una revancha para el Dt argentino enfrentar a Independiente del Valle? Sucede que, Pablo Lavellén perdió justamente la final de la Copa Sudamericana con el cuadro ecuatoriano cuando dirigía a Colón de Santa Fe.

Fuente: Líbero