Economía - BARRIO PRIVADO

Jueves 11 de Agosto de 2022 - 16:53 hs

Subastan la mansión de un capo narco de Rosario

La casa se encuentra en el barrio privado "San Marino", cerca de Rosario, y pertenecía a Esteban Lindor Alvarado, enemigo de "Los Monos".

La mansión que perteneció a Esteban Lindor Alvarado –capo narco enemigo de “Los Monos” y condenado a prisión perpetua – será subastada por segunda vez con una base de 43 millones de pesos. La casa se ubica en el barrio privado “San Marino” de la localidad de FunesSanta Fe.

La propiedad tiene 571 metros cuadrados y la base del remate fue establecida en 43.092.000 pesos .

El remate se realizará el 31 de agosto a las 14 en el Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo”, ubicado en Junín 2457 de la ciudad de Santa Fe.

El dólar blue registra un nuevo aumento

En la subasta también se rematarán: automóvilesmotocicletasterrenosartículos del hogar y joyas decomisadas en distintas causas judiciales.

La exhibición de la casa será el 26 de agosto y para los muebles registrables tendrá lugar el 29 y 30.

La subasta, organizada por la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad) y tiene por objetivo el recupero de recursos para el Estado de bienes decomisados a organizaciones criminales.

“Las bases van desde los 95.000 hasta los 2.000.000 de pesos para el caso de bienes muebles, y desde los 42.000.000 en el caso del bien inmueble que será rematado”, agregó el comunicado de Aprad.

El Gobierno pospuso el anuncio del nuevo esquema de subsidios

Para participar de la subasta de la mansión habrá una inscripción previa obligatoria desde del 12 al 19 de agosto y podrá realizarse exclusivamente en el sitio web http://www.santafe.gov.ar/subasta.

“Los fondos obtenidos por la venta de los bienes subastados son invertidos en políticas asistenciales, educativas y de seguridad, como así también en instituciones privadas con fines sociales”, informó la Aprad. La mansión posee deudas por distintos conceptos que ascienden al millón de pesos.

Fuente: LT10/MinutoUno