Fútbol - Negociaciones

Jueves 11 de Agosto de 2022 - 10:18 hs

River se quiere asegurar la continuidad de Lucas Beltrán

El delantero volvió al Millonario en el último mercado de pases y los dirigentes ya trabajan en la renovación de su vínculo.

La Comisión Directiva tiene entre ceja y ceja la extensión del vínculo del delantero con River y en las próximas semanas quedaría todo definido.

Tras su regreso del préstamo en Colón de Santa Fe, Lucas Beltrán demostró que está preparado para calzarse la camiseta de River y es por eso que desde el club ya empiezan a ahondar en la renovación de su contrato que tiene vigencia hasta diciembre de 2023.

La CD buscará desde ahora encaminar los detalles para concretar esto después de algunas experiencias previas que no tuvieron final feliz por demorar los tiempos de negociación.

Los números de Beltrán desde su regreso a River

Desde que el club interrumpió el préstamo que estaba vigente con el Sabalero para volver a sumarlo a sus filas, el delantero disputó 10 encuentros con la camiseta del Millonario (7 de titular), en los cuales convirtió 3 goles.

Previo a su salida hacia la institución santafesina, contaba con 13 partidos en el Millonario con apenas un gol entre las temporadas 2018/19 y 2021/22.

 
 

Fuente: River El Más Grande