Fútbol - Fútbol

Miércoles 10 de Agosto de 2022 - 20:15 hs

Axel Rodríguez regresará a la titularidad ante San Lorenzo

El delantero Axel Rodríguez retornará a la titularidad en Patronato de Paraná, tras recuperarse de una lesión, en el equipo que pondrá en cancha el DT Facundo Sava para enfrentar este viernes a San Lorenzo en la capital entrerriana.

Actualizado: Miércoles 10 de Agosto de 2022 - 20:19 hs

El atacante, de 25 años y oriundo de Bahía Blanca, está mucho mejor de un pequeño desgarro que sufrió en el compromiso ante Boca Juniors (3-0) y asoma disponible para el duelo ante el ‘Ciclón’, correspondiente a la 13ra. Fecha del torneo de la LPF.

El exjugador de All Boys reemplazaría a Justo Giani, con relación a la formación que presentó el elenco ‘rojinegro’ en el empate sin goles de la semana pasada con Banfield.

Con relación a la alineación exhibida ante el ‘Taladro’, el técnico de Patronato apostará a otras dos modificaciones: Sergio Ojeda irá por el suspendido Francisco Alvarez en la defensa, mientras que Nicolás Castro sustituirá a Juan Barinaga en la zona central.

MIRÁ TAMBIÉN

La probable formación de Patronato, que recibirá a San Lorenzo este viernes (21.30), nucleará a Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Ojeda y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Castro y Sebastián Medina; Alexander Sosa y Rodríguez.

Para este encuentro, los simpatizantes del ‘Ciclón’ agotaron las localidades disponibles (1.200) en calidad de neutrales en la tribuna que da espaldas a la calle Ayacucho

Fuente: telam