Cultura - El viernes

Miércoles 10 de Agosto de 2022 - 12:24 hs

Chino Mansutti presenta su nueva canción titulada Para Pa

El cantante santafesino mostrará en las redes y en plataformas de streaming su reciente trabajo. El adelanto podrá verse y escucharse en spotify y Youtube.

Actualizado: Miércoles 10 de Agosto de 2022 - 12:32 hs

Este viernes 12 de agosto el artista indie/pop santafesino Chino Mansutti presenta "PARA PA" el primer adelanto de su nuevo material, su quinto disco como solista, en todas las plataformas digitales.

"PARA PA" es una canción que escribió Chino durante la enfermedad de su papá y que sale a la luz a un año de su partida. Producida por el mendocino Leo Costa, la mezcla y mastering estuvo a cargo de Juan Armani.También participó en la canción el reconocido armonicista Juan Pablo Di Leone.

El nuevo single saldrá  acompañado de un video bajo la dirección de Wally Bignasco, filmado en formato SUPER 8, con imágenes alusivas a su infancia y la compañía de su pequeña hija Roma, que se podrá ver a partir de las 13 hs en el canal de Youtube del artista. Con el apoyo del programa "Plan Fomento" del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

 

Sobre Chino Mansutti

Músico, cantante y compositor argentino, de la ciudad de Santa Fe, con una gran trayectoria en la escena INDIE/POP nacional. Actualmente se encuentra presentando las canciones que formarán parte de nuevo disco, el quinto  material discográfico de Chino que anteriormente presentó “Lleva” (2011) , “Lo que Queda de la Casa” (2014) , “Frenesi” (2016) y "Ese Mundo Sin Tiempo" estrenado en 2020. Durante su carrera como solista ha realizado presentaciones en distintas ciudades del país y participado en festivales de alto renombre junto a su banda “Los Cronopios”

Fuente: LT10