Fútbol - Internacional

Martes 09 de Agosto de 2022 - 16:06 hs

Gonzalo Escalante refuerza a Cremonese de Italia

El volante argentino se convirtió este martes en nuevo futbolista de uno de los ascendidos al Calcio de Italia, donde compartirá equipo con Santiago Ascacibar

Actualizado: Martes 09 de Agosto de 2022 - 16:08 hs

El volante argentino Gonzalo Escalante se convirtió este martes en nuevo futbolista de Cremonese, uno de los ascendidos al Calcio de Italia, donde compartirá equipo con Santiago Ascacibar.

"SS Lazio comunica que ha cedido temporalmente, hasta el 30/06/23, los derechos sobre las actuaciones deportivas del futbolista Gonzalo Escalante a favor del US Cremonese.

Esta última sociedad tiene el derecho de opción para la adquisición definitiva", informó Lazio, dueño de su pase, en su cuenta de Twitter.

Escalante, de 29 años, pasó su última temporada en Deportivo Alavés de España, con el que jugó La Liga en 17 ocasiones y marcó cinco goles.

Además, en su carrera vistió los colores de Boca en Argentina, Catania en la Serie B de Italia, Eibar en LaLiga de España y Lazio en la Serie A de Italia. En el "Xeneize" fue parte del plantel campeón en la Superliga 2013-2014.

Fuente: Diez en Deportes - Télam