Sucesos - rincón

Lunes 08 de Agosto de 2022 - 08:59 hs

Abrazo simbólico a la Escuela Thompson por amenazas en redes sociales

Desconocidos amenazaron con efectuar disparos contra la fachada del establecimiento educativo, por lo que se pidió más presencia policial.

Actualizado: Lunes 08 de Agosto de 2022 - 09:04 hs

En los últimos días, a través de las redes sociales, se efectuaron amenazas a la Escuela 658 María Sánchez de Thompson de San José del Rincón. Ante esta situación, las familias pidieron a la policía que incremente la custodia policial y organizaron un abrazo simbólico a la institución.

Por otro lado, desde el establecimiento educativo solicitaron a los padres que acompañen a sus hijos en los horarios de entrada y salida.

Un hombre apuñaló a su mujer e intentó suicidarse

Una madre de la escuela contó al Móvil de LT10 que están preocupados por la amenaza de tiros, y por ese motivo se acercaron a la comisaría donde presentaron una constancia, "y pedimos custodia policial, aunque ya había un patrullero por el tema de las peleas".

Sobre el abrazo simbólico, contó que está programado para este lunes a las 17hs, como una "manera de demostrar el apoyo desde la familia", que fueron unas 30 las que se acercaron a la comisaría.

Audio: Móvil LT10, Vero Ensinas

Audio: Escuchá al intendente de Rincón, Andrés Soperes

Fuente: LT10